Los departamentos de orientación son esenciales para la identificación y atención temprana de las necesidades educativas de los alumnos. Te ayudamos a mejorar los procesos de evaluación psicopedagógica y a implementar intervenciones efectivas para estudiantes con TDAH, TEL, TEA, dislexia, discapacidad intelectual, entre otras dificultades.
La capacitación del profesorado es fundamental para garantizar una atención adecuada a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Ofrecemos formación práctica y accesible, adaptada a las necesidades específicas de cada centro.
Te apoyamos en la creación de programas inclusivos que fomenten la integración de todos los estudiantes, independientemente de sus dificultades o necesidades. Esto incluye la creación de materiales adaptados, modificación de la metodología docente y estrategias para mejorar la participación de los alumnos en actividades escolares.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.